Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla cae en el duelo de ida ante Tigres

Por: Brenda Zamora 25 Abr 2019

Puebla cae en el duelo de ida ante Tigres

Tigres Femenil recibirá a las poblanas el próximo lunes

De último minuto Tigres le da la vuelta al partido y se lleva la victoria 2-1 ante Puebla en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Los tantos cayeron a cargo de Katty Martínez al 70′ y Liliana Mercado al 93′, mientras que para las poblanas marcó Mariela Jiménez al 67′.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, la escuadra visitante lució más insistente llegando en con mas peligro al área rival, sin embargo, el buen trabajo defensivo de las pupilas de Jorge Gómez impidió que las felinas batieran el arco defendido por Brissa Rangel. 

Para la segunda mitad, las emociones fueron mayores y comenzaron con la goleadora de las auriazules, Katty Martínez, quien disparó dentro del área al 48′ pero la portera rival se lanzó para evitar el tanto, un minuto después fue Greta Espinoza quien estrelló el balón en el poste y en el contrarremate de Cristina Ferral apareció nuevamente la guardameta poblana.

Tuzas Femenil se lleva la ventaja ante Atlas

La respuesta de las locales llegó al 67′ con el gol de Mariela Jiménez quien con un testarazo venció a Ofelia Solís y colocó el 1-0, que les duró muy poco ya que tres minutos después Martínez apareció en el área con haciendo un recorte y disparando para igualar el marcador a 1 gol.

Las dirigidas por Ramón Villa no se conformaron con el empate y continuaron en frente encontrando la recompensa en el tiempo de compensación luego de un penal señalado al minuto 92′ que fue cobrado por la capitana Liliana Mercado, quien ejecutó de gran manera y puso el 2-1 definitivo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News