Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 2 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Puebla Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 2 de Liga MX Femenil CL22

Puebla recibe la visita de Rayadas en la segunda jornada del Clausura 2022. Ambos equipos buscan sus primeros tres puntos del torneo.

Las campeonas del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil salen a escena en la segunda fecha del Clausura 2022. Rayadas visita al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 2, en un duelo en el que ambos clubes buscarán el primer triunfo del semestre.

Este video te puede interesar

El equipo regio se coronó de la mano de Eva Espejo y esperan iniciar la defensa con su título con una victoria. En la primera jornada el club de Monterrey no tuvo actividad por la decisión de posponer su juego ante Querétaro hasta el próximo 21 de febrero.

La Franja, por su parte, viene de iniciar con una derrota 3-1 en casa ante el Toluca. Un primer revés para el técnico Pablo Luna, uno de los nuevos estrategas que llegaron a la Liga MX Femenil para el Clausura 2022

¿Cuándo es el partido entre Puebla Femenil y Rayadas en la Jornada 2?

El juego se jugará el domingo 16 de enero de 2022, en el Estadio Cuauhtémoc.

¿A qué hora es el juego de la entre poblanas y regias?

El partido comienza en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego de la Franja femenil ante Rayadas

El duelo entre los poblanas y regias se podrá ver en vivo únicamente por la transmisión de TVC Deportes, Canal 315 en Megacable, Canal 74 en Cable plus, Canal 575 en Totalplay y Canal 517 en Izzi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News