Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 14 de Liga MX Femenil A2021

Por: Guillermo Flores 30 Oct 2021

Puebla vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 14 de Liga MX Femenil A2021

Todo sobre el partido correspondiente a la jornada 14 entre Puebla femenil vs Chivas. Infórmate sobre a qué hora, cómo y dónde ver el duelo.

Puebla recibe a las Chivas Femenil, juego correspondiente a la fecha 14 de Liga MX Femenil, el domingo 31 de octubre de 2021, en el estadio Cuauhtémoc. Las Chivas pelean los puestos altos de la tabla, mientras que la Franja se encuentra en la posición 13, con 11 puntos, a seis de poder entrar a la liguilla.

Te recomendamos: MLS 3 mexicanos en el top 10 de camisetas más vendidas

Las Chivas tiene un dominio sobre las poblanas, ya que de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos, todos fueron triunfos para las de Guadalajara, y el último por goleada de 3-0. Además de que vienen de un empate con las poderosas de Tigres, mientras que Puebla viene de igualar con Atlético San Luis femenil.

Gran torneo para las Chivas de Guadalajara

Las Chivas están en la tercera posición del Apertura 2021, con 29 puntos debajo de las Rayadas y de las Amazonas ,que son las actuales campeonas y máximas ganadoras de la Liga MX Femenil, que justamente se enfrentaron en la anterior jornada con un empate de 1-1.

¿Cuándo es el partido entre Puebla vs Chivas femenil?

El juego es el domingo 31 de octubre de 2021, en el estadio Cuauhtémoc casa de las poblanas.

¿A qué hora es el juego entre Puebla vs Chivas femenil?

El partido es en punto de las 12:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre Puebla vs Chivas femenil

El encuentro será transmitido por los canales de TVC Deportes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?