Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Enrique Samano 13 May 2023

Pumas Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Pumas Femenil vs Necaxa de la jornada 17 de la Liga MX Femenil. Y aquí te contamos Horario, canal de transmisión, cómo y dónde verlo.

Pumas Femenil recibirá a Necaxa por la Jornada 17 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Las de Pumas son favoritas para este partido, aunque no hay nada decidido. El equipo de Necaxa sueña con ganar, para dar un buen cierre a su participación en este Clausura 2023

Este video te puede interesar.

Cuando juega Pumas Femenil-Necaxa

Este duelo se disputa el sábado 13 de mayo por la Jornada 17 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Pumas Femenil vs Necaxa 

Pumas vs Necaxa Femenil de la Liga MX en la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 se juega en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en el Estadio Olímpico Universitario, casa de Pumas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas Femenil vs Necaxa

El duelo entre Universitarias e Hidrocálidas se podrá seguir a través de la señal exclusiva de Vix, en su modalidad gratuita. Está plataforma de streaming tiene la mayoría de los partidos de la Liga MX Femenil disponibles.

Pumas con posibilidad de liguilla

Luego de que las Felinas ilusionaron a su afición con un mejor torneo, la realidad ha sido dura de aceptar. Llegan a este partido en la posición 10, con 22 puntos y a una victoria de la ‘Fiesta Grande’. Por lo que deben esperar que Guadalajara derrote a Tijuana y ganar a las Hidrocálidas en el Universitario.

Necaxa busca cerrar de buena forma

El equipo de Necaxa ya está eliminado del torneo, el equipo tiene un saldo de dos victorias por 14 derrotas. A pesar del decepcionante torneo las de Aguascalientes buscan cerrar el Clausura 2023 de una buena forma. Por lo que buscan dar la sorpresa y sacar los tres puntos del Olímpico Universitario.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News