Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Puebla Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16 de Liga MX Femenil A2021

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

Pumas Femenil vs Puebla Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16 de Liga MX Femenil A2021

La penúltima jornada del torneo Grita México Ap2021 está en marcha. Aquí te contamos dónde ver en vivo el Pumas Femenil vs Puebla Femenil.

La liguilla está cada vez más cerca y las universitarias están obligadas a ganar para mantenerse en la pelea por un lugar en la Fiesta Grande. A continuación te contamos dónde ver en VIVO el Pumas Femenil vs Puebla Femenil.

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs Puebla Femenil?

Este video te puede interesar.

El encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 tendrá lugar este sábado 13 de noviembre.

¿A qué hora juega Pumas Femenil vs Puebla Femenil?

El partido se disputará a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16

El partido entre Pumas Femenil y Puebla Femenil será transmitido por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 de Sky.

Liga MX Femenil; Qué equipos pelean por los últimos dos lugares a la liguilla del Apertura 2021

¿Qué necesita Pumas Femenil para clasificar a liguilla?

Pumas Femenil está obligadas a ganar ante Puebla. Las dirigidas por Karina Báez tienen 24 puntos, por lo que ya no existe margen de error: deben sumar los seis puntos restantes y esperar que Cruz Azul no gane ambos para así colarse en liguilla por mejor diferencia de goles. 

La Máquina tiene una diferencia de goles menor a la de Pumas, por lo que, sería la puerta que podría abrirse para las universitarios. No obstante, si el partido entre Cruz Azul y Tijuana termina en empate, la escuadra de la UNAM firmaría su eliminación.

Además de este resultado, necesitan que Pachuca no alcance los 24 puntos; al momento, las dirigidas por Jaime Correa tienen 20 y dos partidos en puerta.

 Liga MX Femenil: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 16 del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News