Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Chivas Femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 06 May 2022

Pumas vs Chivas Femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Las Chivas cerraron el torneo invictas, sin perder un solo partido

Los Pumas recibirán a Chivas Femenil en la ida de la Liguilla de la Liga MX Femenil y aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles del encuentro. Desde el canal de transmisión, el horario, hasta el cómo y dónde ver el partido. Uno de los encuentros más llamativos de la ronda final del certamen Clausura 2022.

Cuándo juega Pumas vs Chivas Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo del 2022. Será la ida de las semifinales en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Pumas vs Chivas Femenil

El esférico comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. El recinto que albergará el encuentro será el estadio Olímpico Universitario. 

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Se podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal exclusiva de VIX.

Así llegan a la Liguilla ambos equipos

Las de Chivas parten como favoritas para ganar la serie. El equipo de Guadalajara registró uno de sus mejores torneos en lo que va de su historia y esperan cerrarlo con su segundo título de liga. Fueron el mejor equipo en defensa, pues solo encajaron 6 goles en toda la fase regular. Al mismo tiempo, tienen a la bicampeona de goleo, Alicia Cervantes.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1521313235055611905

Por otro lado, las de Pumas sufrieron para poder ingresar a la Liguilla. Tuvieron que ganar su último partido de la fase regular y esperar a que otros equipos no las superaran en puntos. El panorama luce complicado para las universitarias, sin embargo, apostarán por dar la sorpresa y eliminar a una de las favoritas al título.

Así el panorama previo al partido entre Pumas y Chivas Femenil en la ida de la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News