Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con jugadoras de Monarcas Femenil?

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

¿Qué pasará con jugadoras de Monarcas Femenil?

El equipo de Monarcas Morelia ha hecho oficial su mudanza a Mazatlán, Sinaloa, por no ha aclarado lo que sucederá con el equipo Femenil

El equipo de Monarcas Morelia ha hecho oficial su mudanza a Mazatlán, Sinaloa, a través de un comunicado indicaron que se encuentran iniciando los trámites correspondientes con la Federación Mexicano de Futbol; sin embargo, el mismo no se ha mencionado nada al respecto del equipo Femenil que se encontraba participando dentro de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar.

Las jugadores ya se habían manifestado al respecto que no habían sido notificadas sobre el posible cambio ni del futuro pero ahora que se ha hecho oficial tampoco se ha mencionado nada al respecto de su situación contractual. Aunque se sabía de antemano que todas culminaban sus vínculos hasta el 31 de mayo, fecha que ya llegó y por lo tanto el vencimiento.

Monarcas Morelia perdió última oportunidad para quedarse

De acuerdo con la periodista de Fox Sports México, María Fernanda Mora, el cuadro Femenil fue avisado de la mudanza poco antes que saliera el comunicado y además les indicaron que se les haría una oferta para que decidieran si deseaban quedare o buscar un nuevo destino.

“Antes de sacar el comunicado, les confirmaron a las jugadoras la mudanza. Les comentaron que esta semana les harán una propuesta económica para que cada una evalúe si desea continuar con el equipo o buscar otras opciones”, indicó la periodista a través de su cuenta de Twitter.

La moneda sigue en el aire al respecto del equipo Femenil, pues no saben aún si se quedará en Morelia y se marcharán a Mazatlán, además que en caso de marcharse de la ciudad, muchas de las futbolistas deberían pagar renta, comida, servicios y demás, algo que sería un impedimento.

¿Qué pasará con los cedidos de Monarcas Morelia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News