Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Querétaro Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Gallos Femenil recibirá en La Corregidora a las Rayadas de Monterrey en el partido que abrirá la actividad del torneo Apertura 2021

Después de un mes y medio de espera, la temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil está por arrancar. Gallos Femenil y las Rayadas de Monterrey serán las encargadas de inaugurar el torneo Apertura 2021, que contará con la el atractivo de ver la presentación oficial de Eva Espejo en el banquillo de las regias.

Este video te puede interesar.

Espejo Pinzón es una de las pioneras del futbol femenil profesional en México. Comenzó su travesía con las Tuzas del Pachuca, donde se hizo con el primer título: la Copa en el verano del 2017. Después de tres años al mando del equipo, dejó la dirección técnica para tomar la dirección deportiva.

Sin embargo, seis meses después, llegó una atractiva oferta desde el norte; la directiva de Rayadas decidió terminar con la era de Héctor Becerra y le ofreció la dirección técnica a Eva Espejo. La entrenadora mexicana no lo dudó y con la mira puesta en el título, aceptó el reto. “Es un equipo completo en muchos sentidos, está lleno de experiencia en todas las líneas, tiene gente que ha estado acá por mucho tiempo, le da una identidad al cuadro. Es de los más completos, se harán incorporaciones, pero al final estamos en condiciones de pelear el título”, dijo en su presentación.

LIGA MX FEMENIL: FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2021| ALTAS Y BAJAS

El duelo en el banquillo de este viernes será interesante. Eva Espejo enfrentará a Carla Rossi. La talentosa entrenadora irrumpió en el futbol mexicano e hizo historia al llevar a Xolos Femenil a su primera liguilla, después, llegó a Querétaro y lo volvió a hacer.

Rossi vivirá su primer torneo al frente de Querétaro, un proyecto que promete ser a largo plazo, pero por lo pronto, buscarán emular lo hecho en el Apertura Guard1anes 2020, donde arribaron hasta las semifinales.

Por otra parte, Gallos Femenil presentará una renovada plantilla donde sin duda destaca, el fichaje de su primera extranjera: Vanessa Córdoba, guardameta colombiana con experiencia en selección. “Emocionada y ansiosa por competir en la Liga MX Femenil”, soltó la futbolista en sus redes sociales.

 

¿A qué hora es el Querétaro vs Monterrey?

Los Gallos del Querétaro recibirán a las Rayadas de Monterrey este viernes 16 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio de La Corregidora.

Canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

El encuentro será transmitido en vivo por la señal de TVC Deportes. Canal 517 (SD) y Canal 907 (HD) en IZZI, Canal 315 de Megacable y Canal 74 de Cable Plus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News