Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Querétaro vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil CL22

Las Chivas buscarán mantenerse como líderes del torneo en su partido ante Querétaro

El equipo de Querétaro recibe a Chivas Femenil en la J6 de la Liga MX Femenil. Para este partido, las de Gallos Blancos buscarán ascender posiciones en la tabla y salir de su mala racha en el torneo.

Este video te puede interesar.

Por su parte, el equipo de el Rebaño querrá mantenerse como líder del torneo. El equipo de Guadalajara venció 1-0 a Cruz Azul la jornada pasada y llegaron a 13 unidades en cinco jornadas.

En contraste, las de Querétaro vienen de caer por 4-2 ante León. De hecho, su racha es muy negativa en lo que va del torneo. Han conseguido solo una victoria, un empate y dos derrotas. Lo que le ha valido para estar en la posición 13 de la tabla.

Al mismo tiempo, Alicia Cervantes buscará marcar para ascender en la tabla de goleo. La artillera tapatía se perdió de dos jornadas por Covid-19, sin embargo, ha marcado cinco tantos en sus últimos dos juegos. Acumula seis goles y está a una anotación de alcanzar a Charlyn Corral en la cima de la lista.

Chivas necesita ganar el partido si quiere seguir en lo más alto de la tabla. El segundo lugar de de las Rayadas de Monterrey, sin embargo, las del norte tienen un partido menos que las de Guadalajara.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1489290379551674371

Cuándo juegan Querétaro vs Chivas Femenil en la J6 de la Liga MX Femenil

El partido entre ambos equipos será el primero de la jornada seis del Clausura 2022. El encuentro será el viernes 4 de febrero del 2022.

A qué hora juega Gallos Blancos vs El Rebaño

El partido está para programado para disputarse en punto de las 17:00 horas (Centro de México), en el Estadio Olímpico Alameda.

Qué canal de TV pasa el juego entre Querétaro y Chivas Femenil

Las acciones de este partido podrán seguirse en vivo a través de la señal exclusiva de TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News