Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Querétaro vs Cruz Azul Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil AP22

Querétaro y Cruz Azul Femenil se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil; aqui te decimos el horario y dónde ver el partido

Querétaro y Cruz Azul Femenil se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del campeonato mexicano. Para este compromiso, tanto las queretanas como La Máquina buscarán regresar a la senda del triunfo después de meterse en un bache en donde no han podido conseguirlo. Este partido podría definir el rumbo de ambas escuadras.

Cuándo es el partido Querétaro vs Cruz Azul Femenil

El partido entre las queretanas y las celestes correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se jugará este 30 de octubre del 2022. El Estadio La Corregidora de Querétaro, será el escenario que albergará el compromiso. 

A qué hora es el partido Querétaro vs Cruz Azul Femenil

El choque entre las queretanas y La Máquina está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa Querétaro vs Cruz Azul Femenil

El compromiso de la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre el equipo queretano y La Máquina, se estará transmitiendo en exclusiva por la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium, encargada de pasar los partidos de Querétaro cuando juega como local en la presente temporada. 

Duelo vital

Al momento, Querétaro se mantiene en la posición 15 de la clasificación con un total de 12 unidades cosechadas. Por su parte, La Máquina Celeste de Cruz Azul se posiciona en el lugar 12 de la tabla general con un total de 19 puntos. Es por ello que este partido será de vital importancia para determinar el rumbo de ambas escuadras en la competencia. Aunque, en el panorama, las queretanas tienen una situación más que complicada por delante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News