Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Isabella Echeverri, la jugadora que reforzará a Rayadas de Monterrey

Por: Futbol Total 04 Jul 2022

Quién es Isabella Echeverri, la jugadora que reforzará a Rayadas de Monterrey

La colombiana será el tercer refuerzo de las Rayadas

Las Rayadas de Monterrey tienen prácticamente un acuerdo total con Isabella Echeverri, defensora colombiana con experiencia internacional. La jugadora sería el tercer fichaje de Monterrey para el Apertura 2022. Con sus nuevas jugadoras, el equipo del norte buscará volver a pelear por el título de la Liga MX Femenil.

¿Quién es Isabella Echeverri?

Este video te puede interesar

Isabella nació en Medellín, Colombia. Comenzó a jugar desde que era una niña, pero logró encaminarse al futbol profesional en el 2012, cuando se fue a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Toledo. Estuvo unos años en la NCAA, con el Toledo Rockets. Poco después llegó a la tercera división estadounidense, para jugar con el Houston Aces.

Con la Selección de Colombia, Isabella fue considerada desde la categoría sub-20, en el 2013. Su liderazgo en la defensa fue muy claro desde el principio, por lo que un año después fue considerada con el representativo absoluto. Desde entonces, Echeverri se convirtió en un referente del futbol femenil en su país. 

También jugó en el Palmeiras, en la liga brasileña. Posteriormente, en el 2019, la central llegó al futbol europeo. Isabella jugó en Sevilla y se consagró como capitana poco tiempo después de su llegada. En las tres temporadas que estuvo en la Liga Iberdrola, la jugadora disputó 54 partidos, 45 de ellos como titular.

Ahora a sus 28 años la colombiana vivirá una nueva aventura en su carrera. Llegará a la Liga MX Femenil a jugar con uno de los clubes más competitivos del circuito como lo son las Rayadas de Monterrey.

Te podría interesar: México Femenil vs Jamaica: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

Isabella Echeverri puede aportar liderazgo y experiencia a la última zona de las Rayadas de Monterrey. Su bagaje en Estados Unidos, Brasil y España le servirán para ser una jugadora que pueda aportar mucho al equipo dentro y fuera de la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News