La colombiana será el tercer refuerzo de las Rayadas
Las Rayadas de Monterrey tienen prácticamente un acuerdo total con Isabella Echeverri, defensora colombiana con experiencia internacional. La jugadora sería el tercer fichaje de Monterrey para el Apertura 2022. Con sus nuevas jugadoras, el equipo del norte buscará volver a pelear por el título de la Liga MX Femenil.
Isabella nació en Medellín, Colombia. Comenzó a jugar desde que era una niña, pero logró encaminarse al futbol profesional en el 2012, cuando se fue a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Toledo. Estuvo unos años en la NCAA, con el Toledo Rockets. Poco después llegó a la tercera división estadounidense, para jugar con el Houston Aces.
Con la Selección de Colombia, Isabella fue considerada desde la categoría sub-20, en el 2013. Su liderazgo en la defensa fue muy claro desde el principio, por lo que un año después fue considerada con el representativo absoluto. Desde entonces, Echeverri se convirtió en un referente del futbol femenil en su país.
También jugó en el Palmeiras, en la liga brasileña. Posteriormente, en el 2019, la central llegó al futbol europeo. Isabella jugó en Sevilla y se consagró como capitana poco tiempo después de su llegada. En las tres temporadas que estuvo en la Liga Iberdrola, la jugadora disputó 54 partidos, 45 de ellos como titular.
Ahora a sus 28 años la colombiana vivirá una nueva aventura en su carrera. Llegará a la Liga MX Femenil a jugar con uno de los clubes más competitivos del circuito como lo son las Rayadas de Monterrey.
Isabella Echeverri puede aportar liderazgo y experiencia a la última zona de las Rayadas de Monterrey. Su bagaje en Estados Unidos, Brasil y España le servirán para ser una jugadora que pueda aportar mucho al equipo dentro y fuera de la cancha.