Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rayadas vence a América y protagonizará una nueva Final Regia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Rayadas vence a América y protagonizará una nueva Final Regia

Las Rayadas hicieron valer su condición de local y ante su afición derrotaron a las Águilas del América para sellar su pase a la Final, donde se encontrarán una vez más a Tigres.


Escrito por: Brenda Zamora
Rayadas vence a América y protagonizará una nueva Final Regia

La Final Regia Femenil tendrá una nueva edición, luego de que las Rayadas de Monterrey se impusieron 2-1 al América en el estadio BBVA ante 23, 915 aficionados.

Las Águilas perdieron una importante ventaja de dos goles en el duelo de ida y terminaron empatando contra las regiomontanas, quienes aprovecharon el envión anímico y ante su afición se mostraron dominantes para conseguir ponerse rápidamente adelante en el marcador.

Este video te puede interesar

Las pupilas de Héctor Becerra tomaron la iniciativa y al 12’ lograron abrir el marcador, tras un disparo de volea de Valeria Valdez que encontró el balón en el área y sin dudarlo tiró para vencer a la guardameta rival. Mientras que solo seis minutos después apareció la goleadora del torneo, Desireé Monsiváis, que aprovechó una mala salida de Jaidy Gutiérrez y envió el balón a las redes.

Tigres avanza por cuarto torneo consecutivo a la final femenil

La respuesta azulcrema llegó hasta la segunda mitad, con un gol de vestidor que firmó Lucero Cuevas con un remate dentro del área, Tras el tanto, América se lanzó al frente en busca de acortar las distancias y meterse en el partido. Sin embargo, la fortuna no corrió a su favor y terminaron fallando claras opciones.


En la recta final del partido, Monterrey marcó el tercer tanto, sin embargo, la silbante señaló posición adelantada por lo que anuló el gol que había sido una gran ejecución de Diana Laura Evangelista en el área. Pese a la victoria, las malas noticias para las regiomontanas son que Rebeca Bernal salió lesionada.

De esta manera, Monterrey se medirá a Tigres en la Gran Final por tercera ocasión en cinco torneos de la Liga Femenil, duelo con tintes de revancha debido a que las Rayadas han caído las dos ocasiones previas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?