Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vence a Pachuca y consigue la Final Regia

Por: Brenda Zamora 06 May 2019

Rayadas vence a Pachuca y consigue la Final Regia

Rayadas y Tigres se volverán a enfrentar en una final

Con una solitaria anotación de Rebeca Bernal, las Rayadas de Monterrey derrotaron a las Tuzas del Pachuca 1-0 dejando el marcador global 3-3 que gracias al gol de visitante les otorga el boleto para la Final de la Liga MX Femenil donde se medirán a Tigres en una edición más del Clásico Regio.

Este video te puede interesar

Las regiomlntanas llegaron a este duelo con el marcador adverso de 3-2, sin embargo, lo revirtieron rápidamente ya que al minuto 14′ tras una jugada a balón parado apareció Rebeca Bernal y de un testarazo mandó el esférico a la portería defendida por Alejandría Godínez que erró en su salida.

Con la ventaja la escuadra local siguió al frente en busca de segundo y un par de ocasiones estuvo a punto de lograrlo pero Desirée Monsiváis no estuvo atinada y falló en ambas, la más clara antes de concluir la primera mitad luego de una gran jugada de Alicia Cervantes quien sirvió para la goleadora de Rayadas y esta mandó el balón por un lado del arco rival.

Para la segunda mitad las Tuzas respondieron y lo hicieron por conducto de Karla Nieto quien disparo de larga distancia pero Claudia Lozoya impidió que el balón entrará enviándolo a tiro de esquina. Mientras que al minuto 74′ la guardameta visitante tuvo una gran reacción ante la llegada de Daniela Solis evitando el segundo de las locales. La respuesta fue inmediata por conducto de Mónica Ocampo pero está vez sería la portera de Tigres quien lució.

De esta manera las Rayadas buscarán la revancha ante Tigres, ya que las felinas derrotaron a las blanquiazules en la final del Clausura 2018.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News