Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Atlas Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Futbol Total 28 Feb 2022

Rayadas vs Atlas Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Monterrey busca iguala el mejor inicio de un torneo en la historia de la Liga MX

Rayadas recibe a Atlas Femenil en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. Las de Monterrey buscarán hacer historia y repetir lo que lograron hace unos años: el mejor inicio en torneos de la Liga MX. Ocho juegos y ocho victorias.

Te podría interesar: Rayados: las condiciones por las que Vucetich habría sido el elegido para llegar al equipo

Rayadas vs Atlas Femenil en vivo

Este video te puede interesar.

Rayadas y su cita con la historia

El equipo de Monterrey fue campeón el torneo pasado. Vencieron a Las Amazonas de Tigres en una final de alarido, coronándose en la casa rival. Ahora luchan por conseguir el bicampeonato y han empezado de la mejor manera.

https://twitter.com/Rayadas/status/1498440379300921344

Las Rayadas tuvieron un partido menos que el resto y aún así eran las líderes del certamen. El equipo marca un arranque espectacular, con siete triunfos en siete partidos. Su racha perfecta las tiene en lo más alto de la calificación y no hay nadie que pueda empatarlas.

En caso de vencer esta noche a Atlas, igualarán la marca del mejor arranque en la historia de la Liga MX. De hecho, se igualarán a ellas mismas, pues son las Rayadas quienes ostentan el récord de 8 juegos y 8 triunfos, en el Clausura 2020.

Por su parte, Atlas Femenil ha hecho un torneo regular. Hace menos de tres meses se calificaron a la Liguilla e intentaron pelear hasta el final. Hoy ocupan la sexta plaza y su intención sigue siendo avanzar a la parte final del certamen. Por ello querrán sorprender a las Rayadas en el Estadio BBVA. 

Rayadas vs Atlas Femenil en vivo por la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News