Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Chivas Femenil: Cuándo es el partido de vuelta del Campeona de Campeonas de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 May 2022

Rayadas vs Chivas Femenil: Cuándo es el partido de vuelta del Campeona de Campeonas de Liga MX Femenil

El partido de vuelta será en el Estadio BBVA

El partido de ida del Campeona de Campeonas entre Rayadas y Chivas Femenil terminó 1-1, conoce cuándo es la vuelta para saber quién levantará este título de la Liga MX Femenil. Las de Guadalajara llegaron a este encuentro tras coronarse en el Clausura 2022 ante las Tuzas. Por su parte, las de Monterrey ganaron el Apertura 2021, venciendo a Tigres en la final.

Te podría interesar: RAYADAS VS CHIVAS: CAMPEÓN DE CAMPEONES LIGA MX FEMENIL, ASÍ SE JUGARÁ

Cuándo es el partido de vuelta

Este video te puede interesar

Fecha: Lunes 30 de mayo del 2022

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Ubicación: Estadio BBVA

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1530356375641108484

Las finales que disputaron

Chivas ganó el Clausura 2022. Las del Rebaño firmaron el mejor torneo de su historia con 43 puntos, quedaron en segundo lugar general y fueron casi imbatibles en Liguilla. En la final jugaron ante las Tuzas del Pachuca y protagonizaron un encuentro de ida de alarido. El primer partido terminó 2-4 en favor del Guadalajara. La vuelta quedó 1-0 en favor de las Tuzas, pero el marcador global le dio el título a Chivas. 

Las Rayadas ganaron el Apertura 2021. Ellas fueron  uno de los mejores equipos durante el torneo regular y lo confirmaron en la Fiesta Grande. Llegaron a la final y repitieron otra final ante su máximo rival, Tigres. El partido de ida quedó 2-2 y todo se decidió en la vuelta. El juego decisivo quedó empatado y todo se definió en penales. Así, Monterrey levantó el título en la casa de las Amazonas. 

Te podría interesar: RAYADAS VS CHIVAS: CAMPEÓN DE CAMPEONES LIGA MX FEMENIL, ASÍ SE JUGARÁ

Ahora sabes cuándo se jugara la vuelta del Campeona de Campeonas de la Liga MX Femenil, partido entre Rayadas y Chivas Femenil. Cabe destacar que es la primera vez en la historia del futbol mexicano femenil que se disputa dicho título. Cualquier equipo que gane será el primero en levantar el trofeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News