Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Necaxa Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J10 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 14 Mar 2022

Rayadas vs Necaxa Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J10 de Liga MX Femenil CL22

Rayadas y Necaxa chocan en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario, cómo y cúando ver el partido

Rayadas y Necaxa femenil se enfrentan en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos, cómo y dónde ver el partido. Para este partido, el conjunto regio llega instalado como el líder general de la competición. Por su parte, las Centellas buscan escalar lugares que les permita instalarse en la parte media de la tabla general.

Cuándo juega Rayadas vs Necaxa femenil

Este video te puede interesar

El partido entre regias y Centellas se jugará este lunes 14 de marzo del 2022 en el Gigante de Acero, casa del club de futbol Monterrey.

A qué hora juega Rayadas vs Necaxa femenil

Rayadas y Necaxa del Clausura 2022 está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite Rayadas vs Necaxa femenil

El encuentro de la Jornada 10 entre Rayadas y Necaxa será transmitido por Fox Sports, canal encargado de pasar todos los juegos de Monterrey como local.

A mantener la cima

A pesar de contar con un compromiso pendiente, el equipo que comanda la estratega Eva Espejo está instalado como líder de la competición con un total de 24 puntos. Producto de ocho victorias en los ocho partidos que tiene disputados.

Una auténtica aplanadora

Las Rayadas no solamente se posicionan como el equipo que más puntos han cosechado en el Clausura 2022, sino también como el que más goles ha marcado. En ocho encuentros, Monterrey ha marcado 28 anotaciones y solo ha permitido cinco tantos. El único equipo que se le acerca esta cifra son las Águilas del América, quienes tiene un total de 20.

Poca productividad

Las Centellas, son una de las peores ofensivas del torneo. En total, el equipo dirigido por Gerardo Castillo ha marcado solo ocho anotaciones. Junto con Juárez, Santos, Atlético de San Luis y Mazatlán, Necaxa se posiciona dentro de los peores ataques del Clausura 2022. Además, la defensiva ha permitido 15 goles, situándose también dentro de las menos productivas del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News