Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Pumas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Rayadas vs Pumas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil CL22

Se juega el Rayadas vs Pumas de la J6 en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario, canal de transmisión y dónde ver el partido.

La actividad de la J6 del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil se reanuda este lunes con el duelo entre Rayadas y Pumas Femenil. El equipo regio quiere mantenerse en la cima, mientras que el objetivo de las universitarias es mantenerse en zona de Liguilla.

Rayadas quedaría líder solitaria

Las actuales campeonas del futbol mexicano han tenido un inicio de torneo prácticamente perfecto. Con un triunfo, llegarían a 15 puntos en 5 juegos, con uno de ventaja por encima de Chivas y dos por arriba de América.

Además, a las regias les queda todavía su partido pendiente de la Jornada 1, ante Querétaro, por lo que ello les daría una ventaja todavía mayor ante sus rivales, con menos de la mitad de la fase regular disputada.

Pumas quiere mantener la buena racha

Después de una dos derrotas contra América y Necaxa, las universitarias lograron un empate frente a Querétaro y una sorprendente victoria por goleada 4-0 ante Santos Laguna. Ahora, en su visita a las campeonas, se aferrarán a esa goleada para sumar puntos que les permitan permanecer entre los 8 primeros de la tabla.

De momento las Pumas son séptimas con 7 unidades y una mejor diferencia de goles que Tijuana y Cruz Azul. Por ello, el triunfo daría confianza de cara al duelo ante las cementeras la próxima semana, en un partido clave para las aspiraciones de Liguilla de ambos clubes.

Cuándo juega Rayadas vs Pumas Femenil en la J6

Este partido se disputa el lunes 7 de febrero del 2022 como parte de la sexta fecha del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Monterrey contra UNAM en la Liga MX Femenil

El duelo de regias ante universitarias está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en el Estadio BBVA, casa de las actuales campeonas del futbol mexicano.

Qué canal de TV pasa el partido de Rayadas y Pumas Femenil

Este duelo podrá verse a través de la señal de la señal de Fox Sports, en cualquier servicio de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News