Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs San Luis Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J11 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Rayadas vs San Luis Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J11 de Liga MX Femenil CL22

Monterrey Femenil busca ampliar su marca como el mejor inicio de la historia en la Liga MX Femenil

Rayadas recibe a San Luis Femenil en la J11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Para este partido las de Monterrey buscarán alargar su invicto un partido más. La jornada pasada superaron el récord del mejor inicio en la historia de la Liga. Ahora buscan ampliar dicha marca lo más posible. Llegarían a 10 victorias en 10 partidos.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, las de San Luis aparecen como víctimas para este encuentro. Hoy ocupan el antepenúltimo lugar general y no han conocido la victoria en más de cinco partidos consecutivos.

Cuándo juegan Rayadas vs San Luis Femenil

Este partido tendrá lugar el próximo jueves jueves 17 de marzo del 2022. Será en acción de la Jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Rayadas vs San Luis Femenil

El balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. De igual manera, el encuentro será en el Estadio BBVA. 

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

La transmisión de este partido corre a cargo de la señal exclusiva de FOX Sports.

Un paso firme por el bicampeonato

Rayadas llega a su partido ante San Luis Femenil en la J11 de la Liga MX Femenil con una gran confianza. Las de Monterrey llevan nueve triunfos en nueve juegos consecutivos. Este ya es el mejor arranque en la historia del certamen.

Antes de que comenzara el torneo, Eva Espejo aseguró que caminarían firmemente por el bicampeonato. Once jornadas después han cumplido sus palabras con creces. Son el primer lugar general y no parece haber equipo que pueda pararlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News