Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Santos Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 26 Mar 2022

Rayadas vs Santos Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Rayadas y Santos chocan en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, aquí te decimos; el horario, y dónde ver el partido

Rayadas vs Santos femenil en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos el horario, canal de transmisión , cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro el equipo que comanda la estratega Eva Espejo intentará seguir manteniendose como el mejor equipo del certamen. Por su parte, las Guerreras buscarán ligar su segundo triunfo de manera consecutiva.

Cuándo juega Rayadas vs Santos femenil

Este video te puede interesar

El partido entre regias y Guerreras está programado para jugarse el domingo 27 de marzo del 2022. El encuentro de la Jornada 13 será en las instalaciones de entrenamiento de El Barrial.

A qué hora juegan Rayadas vs Santos femenil

El silbatazo inicial del compromiso entre Rayadas y Santos se dará en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver Rayadas vs Santos femenil

El partido de las Rayadas y Santos no contará con transmisión en Televisión, ni a través de ninguna plataforma digital.

A retomar la senda del triunfo

Las Rayadas que comanda la estratega Eva Espejo sufrió su primera derrota del Clausura 2022 la jornada pasada contra las Xolas. Es por ello que este encuentro es de vital importancia para poder seguir liderando la clasificación, ya que tanto Tigres como Chivas ganaron sus compromisos. Hasta el momento, Monterrey sigue aventajando a estas dos escuadras por una diferencia de tres puntos.

Por la segunda al hilo

Tras la victoria frente a Atlético de San Luis, las Guerreras tendrán una nueva oportunidad de ligar dos victorias de manera consecutiva. Al momento, Santos se mantiene en el lugar 12 de la clasificación con un total de diez unidades. En caso de conseguir el triunfo, El equipo que dirige el estratega Jorge Campos se metería en los puestos de media tabla.

Productivas y efectivas

A pesar de la derrota ante Tijuana, las Rayadas se siguen situando como la mejor ofensiva del campeonato con 34 goles a favor. Sin embargo, después de las dos anotaciones recibidas en la jornada pasada, la defensa cayó al segundo puesto con nueve tantos en contra. El equipo de Eva Espejo se sitúa solo por detrás de Chivas quienes solo han permitido cinco anotaciones en su portería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!