Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Rayadas: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Tigres Femenil vs Rayadas: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas vs Tigres Femenil por el título del Apertura 2021. Aquí te contamos todo lo qué debes saber del duelo de vuelta de la Gran Final.

La Final Regia 5.0 está en marcha. Monterrey abrió la serie en casa, pero no pudo mantener la ventaja y terminó empatando a 2 goles ante las Amazonas. A continuación te contamos todo lo que debes saber del duelo de vuelta, Rayadas vs Tigres Femenil por el título del Apertura 2021. 

¿Cuándo se jugará la Gran Final, Tigres Femenil vs Rayadas?

Este video te puede interesar

El partido que definirá a las campeonas del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se jugará el lunes 20 de diciembre.

¿A qué hora se jugará la Gran Final, Tigres Femenil vs Rayadas?

Al ser líderes del torneo, las Amazonas serán locales para el duelo definitivo de la Gran Final. El encuentro en el Universitario se disputará a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de Transmisión en vivo para la Final Femenil

El Tigres Femenil vs Rayadas será televisado por la señal de TUDN, a través del canal 547 y 1547 de Sky.

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

Previa de la Final Regia Femenil

Por séptima liguilla consecutiva, Tigres está en la final. Las Amazonas se han consolidado como el equipo más dominante de la Liga MX Femenil y ante las Rayadas buscarán el Tricampeonato. No obstante, las blanquiazules hicieron un torneo muy regular con Eva Espejo en el banquillo.

Para llegar a la final, Tigres fue muy superior a Cruz Azul y aunque sufrió frente al América en la semifinal de ida, para la vuelta, aprovechó la erupción del ‘Volcán’ y le dio la vuelta al marcador por un contundente 4-0. 

En cuanto a Rayadas, aprovecharon su posición en la tabla y dejaron en el camino a Xolos Femenil y las Rojinegras del Atlas, tras los empates globales en ambos partidos.

El camino al título concluyó con las dos mejores escuadras en la gran final y así de parejo, fue el primer capítulo. Rayadas abrió el marcador en el ‘Gigante de Acero’ apenas al minuto 11′ con el desafortunado autogol de Cristina Ferral; sin embargo, al 19′ llegó el empate para las visitantes con el remate en el área de Greta Espinoza.

Para la segunda mitad, las dirigidas por Eva Espejo recuperaron la ventaja con el gol de Lizette Rodríguez, que se estrenó con la casaca rayada, pero una vez más, llegó la respuesta de Tigres y Stephany Mayor colocó el 2-2 definitivo.

Cabe recordar que en la Gran Final de la Liga MX Femenil, en caso de empate global, el partido se iría hasta los tiempo extra, y de persistir el marcador igualado, el título se definiría hasta los penales.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News