Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido Clásico Regio de Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 25 Abr 2022

Rayadas vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido Clásico Regio de Liga MX Femenil CL22

Rayadas y Tigres se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Rayadas vs Tigres femenil se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que cierra la fecha. Para este encuentro, Monterrey tiene la posibilidad de dar un paso hacia enfrente para acabar como el líder general del torneo. Por otra parte, las felinas podrán pelear por el segundo puesto.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Cuándo es el partido Rayadas vs Tigres femenil

El clásico de la Liga MX femenil está programado para jugarse este lunes 25 de abril. El Gigante de Acero será el escenario en donde Monterrey y Tigres se enfrenten.

A qué hora es el partido Monterrey vs Tigres femenil

El encuentro de la Jornada 16 del Clausura 2022 acá inicio en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Monterrey vs Tigres femenil

El encuentro que mide a los dos equipos de Monterrey será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los partidos de Rayadas como local.

A terminar el torneo como súper líder

En toda la temporada, las Rayadas se han mantenido como las lideres del torneo. Sin embargo, en esta ocasión tendrán la oportunidad de finalizar la campaña tal y como lo han trabajado. En caso de que las comandadas por la estratega Eva Espejo saquen la victoria, podrán dar un paso para quedarse con el liderato, ya que hasta el momento Chivas es el único equipo que cuenta con posibilidades de pelearles ese lugar.

Oportunidad de recuperar la segunda plaza

El empate ante Querétaro en el partido pendiente de la Jornada 9 hizo que la ‘felinas’ soltarán la segunda posición para que Chivas se adueñara de ese sitio. Es por ello que con un triunfo en este partido, aunado a un empate o descalabro de el ‘Rebaño’, Tigres podrá recuperar el segundo sitio de la clasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!