Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Tigres Femenil: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeonas, tras el 2-2 en la ida de la Gran Final de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Rayadas vs Tigres Femenil: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeonas, tras el 2-2 en la ida de la Gran Final de Liga MX Femenil

Rayadas y Tigres Femenil dejaron todo para la final de vuelta en el Universitario, luego del empate a 2 goles en el duelo de ida.

Rayadas y Tigres Femenil empataron en primer capitulo de la Gran Final del Apertura 2021. El título se definirá en el Universitario. 

Este video te puede interesar

Por séptima liguilla consecutiva, Tigres está en la final. Las Amazonas se han consolidado como el equipo más dominante de la Liga MX Femenil y ante las Rayadas buscarán el Tricampeonato. No obstante, las blanquiazules hicieron un torneo muy regular con Eva Espejo en el banquillo.

Para llegar a la final, Tigres fue muy superior a Cruz Azul y aunque sufrió frente al América en la semifinal de ida, para la vuelta, aprovechó la erupción del ‘Volcán’ y le dio la vuelta al marcador por un contundente 4-0. 

En cuanto a Rayadas, aprovecharon su posición en la tabla y dejaron en el camino a Xolos Femenil y las Rojinegras del Atlas, tras los empates globales en ambos partidos.

Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

El camino al título concluyó con las dos mejores escuadras en la gran final y así de parejo, fue el primer capítulo. Rayadas abrió el marcador en el ‘Gigante de Acero’ apenas al minuto 11′ con el desafortunado autogol de Cristina Ferral; sin embargo, al 19′ llegó el empate para las visitantes con el remate en el área de Greta Espinoza.

Para la segunda mitad, las dirigidas por Eva Espejo recuperaron la ventaja con el gol de Lizette Rodríguez, que se estrenó con la casaca rayada, pero una vez más, llegó la respuesta de Tigres y Stephany Mayor colocó el 2-2 definitivo.

Rayadas vs Tigres Femenil: resultados que necesitan para ser campeonas

En la Gran Final de la Liga MX Femenil, si tras el tiempo regular, el marcador es un empate global, el partido se iría hasta los tiempo extra, y de persistir el marcador igualado, el título se definiría hasta los penales.

En este sentido, Rayadas y Tigres deben buscar el triunfo si quieren evitar el alargue y los siempre agónicos penales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News