Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Xolas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Rayadas vs Xolas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Las Rayadas de Monterrey y las Xolas de Tijuana definirán el último boleto a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El último boleto a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se definirá en el Gigante de Acero con el Rayadas vs Xolas. A continuación, todo lo que debes saber del duelo de vuelta de los cuartos de final.

¿Cuándo es el Rayadas vs Xolas?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil tendrá lugar este lunes 6 de diciembre. 

¿A qué hora es el Rayadas vs Xolas?

El partido se disputará en la cancha del estadio BBVA a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión en vivo para los cuartos de vuelta femeniles

El partido entre las Rayadas de Monterrey y las Xolas de Tijuana será televisado por la señal de Fox Sports 2. La transmisión del encuentro de liguilla arrancará a las 20:54.

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla, vuelta de cuartos; fechas, horarios y canales de transmisión del Apertura 2021

Previo a los cuartos de vuelta

Las Rayadas de Monterrey rescataron el empate de su visita al estadio Caliente. Las dirigidas por Eva Espejo vinieron de atrás luego de que las fronterizas se pusieran muy temprano adelante: Sanjuana Muñoz marcó el 1-0 al 6′. 

Tijuana tuvo al menos un par de oportunidades más, para ampliar la ventaja, pero no lo consiguieron y en la segunda mitad, las regias enderezaron el rumbo del partido hasta que al 86′ lograron el gol del empate cortesía de Desirée Monsiváis. La originaria de Gómez Palacio, Durango cobró de tiro libre y el balón se coló a portería ante el desconcierto de la defensa.

Con el empate, Rayadas tendrían el pase a las semifinales. En este contexto, las dirigidas por Fabiola Vargas están obligadas a ganar en su visita al BBVA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News