Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Xolas de Tijuana: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 09 May 2022

Rayadas vs Xolas de Tijuana: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Rayadas y Xolas se enfrentan en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el hoario y dónde ver el partido

Rayadas vs Xolas de Tijuana se enfrentan en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido que define un boleto las semifinales del torneo. Monterrey parte con la mínima ventaja tras el partido de ida, sin embargo, las fronterizas se han caracterizado por ser un equipo de cuidado.

Cuándo es el partido Rayadas vs Xolas de Tijuana

Este video te puede interesar

El encuentro de los cuartos de final de vuelta se jugará este 9 de mayo. El Gigante de Acero será el escenario para albergar este partido entre Rayadas y Xolas.

A qué hora es el partido Rayadas vs Xolos de Tijuana

El silbato inicial del encuentro de los cuartos de final de vuelta está programado para darse en punto de las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Rayadas vs Xolos de Tijuana

El choque entre Monterrey femenil y las fronterizas será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los partidos de Rayadas como local.

Mínima ventaja

Una de las series mas parejas de los cuartos de final ha sido sin duda la que han vivido Rayadas y Xolas de Tijuana. En la frontera el partido estuvo peleado de principio a fin, sin embargo el remate dentro del área por parte de Aylin Ariana le dio a Monterrey la ventaja en la serie. Ahora el equipo comandado por Eva Espejo tratará de cerrar la serie en casa.

El Gigante de Acero, una fortaleza

En este Clausura 2022 Rayadas ha demostrado que uno de los puntos fuertes del equipos es precisamente cuando juegan de locales. En este Clausura 2022, Monterrey no fue derrotadle n ninguna ocasión. De los nueve partidos que jugó en el Gigante de Acero, sacó ocho victorias y solamente un empate, frente a Tigres en la recta final del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?