Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Xolas de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 14; Liga MX Femenil, CL23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 24 Abr 2023

Rayadas vs Xolas de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 14; Liga MX Femenil, CL23

Rayadas y las Xolas de Tijuana se enfrentan en la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver

Rayadas de Monterrey y las Xolas de Tijuana se enfrentan en la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, ‘La Pandilla’ buscará las tres unidades que les permita seguir peleando el liderato del torneo con Chivas; en tanto las fronterizas necesitan la victoria para conseguir una mejor posición dentro de la tabla general.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayadas (@rayadas)

Cuándo es el partido Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana

El encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre ‘La Pandilla’ y las fronterizas se estará jugando este lunes 24 de abril. El Gigante de Acero será el escenario que estará albergando el partido entre Rayadas de Monterrey y Xolas de Tijuana. 

A qué hora juega Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana

El compromiso de la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre ‘La Pandilla’ y las fronterizas está programado para jugarse en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana

El partido que cierra la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Xolas de Tijuana se estará transmitiendo a través de Fox Sports; canal encargado de pasar todos los partidos de ‘La Pandilla’ cuando juega como local en el Gigante de Acero de Monterrey.

Partido para buscar el liderato

Hasta el momento, Rayadas registran un total de 30 puntos, manteniéndose en la segunda posición de la tabla general. De tal manera que en caso de que ‘La Pandilla’ logre sacar las tres unidades estaría a solo dos puntos de Chivas; quién actualmente es el líder general de la competencia con 35 puntos.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News