Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid Femenil: aficionadas piden fichaje de mexicana María Sánchez

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Real Madrid Femenil: aficionadas piden fichaje de mexicana María Sánchez

María Sánchez es actual jugadora del Houston Dash de la liga estadounidense

El talento de la mexicana María Sánchez, ex jugadora de Tigres, ya le dio la vuelta al mundo y ahora hay aficionadas del Real Madrid Femenil que la piden como fichaje para el club merengue. El liderazgo, el carácter y la gran habilidad de María con el balón le han valido para deslumbrar a espectadores del viejo continente.

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/Feathistoriass/status/1504501624970088449

A sus 26 años, María Sánchez vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. La jugadora ya fue campeona con Tigres Femenil en el Clausura 2021, tomando un rol fundamental en el equipo. Con ello el Houston Dash se fijó en ella y pujó para ficharla a finales del 2021. Es indiscutible en la Selección Mexicana Femenil y su popularidad crece y crece.

Por este motivo la futbolista dio de qué hablar en redes sociales. Ante la falta de resultados del Real Madrid Femenil en la Liga Iberdrola, las hinchas del equipo creen que María Sánchez podría ser una incorporación valiosa para el equipo.

La jugadora comenzó su carrera en la Univesidad Estatal de Idaho, en Estados Unidos. Sus destacadas actuaciones le valieron para despertar el interés de la Selección Mexicana y fue convocada a la Copa del Mundo de Canadá 2015. Años después, en el 2019, fichó por el Chicago Red Stars, de la NWSL, club con el que fue subcampeona.

En el hipotético caso de fichar con el Real Madrid, se encontraría con su compatriota Kenti Robles. Ambas jugadoras ya han estado en la cancha juntas al mismo tiempo, esto con la Selección Mexicana Femenil, a cargo de Mónica Vergara.

Por lo pronto, la mexicana María Sánchez ya dio de qué hablar con las aficionadas del Real Madrid, sin embargo, tiene un contrato por cumplir con el Houston Dash.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News