Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Renae Cuellar cerca de fichar con Puebla Femenil

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Renae Cuellar cerca de fichar con Puebla Femenil

Sería la primer mexico-americana en Puebla Femenil

La seleccionada nacional, Renae Cuellar, está cerca de regresar a México para integrarse a la Liga MX Femenil, donde todo apunta a que jugará con Puebla.

Este video te puede interesar.

La México-estadounidense tiene una interesante trayectoria que incluye dos participaciones en Copa del Mundo: Alemania 2010, con la selección Sub-20 donde anotó en tres ocasiones, además de Canadá 2015, con la selección mayor en la que participó en los todos los duelos de la fase de grupos.

Mientras que a nivel de clubes, Cuellar jugó en Estados Unidos, Suecia, Alemania e Islandia, por lo que transmitirá su experiencia a las juveniles poblanas, quienes buscan seguir en las primeras posiciones de la justa femenina.

Listo el calendario del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

El cuerpo técnico encabezado por Jorge Gómez busca apuntalar zonas importantes del equipo, además hará historia ya que registraría a su primera futbolista México-estadounidense. Esto luego de que el reglamento de la Liga MX Femenil se modificará y a partir del Apertura 2019 se pudiera incluir a estas jugadoras.

La Franja comenzará su camino en la Liga el domingo 14 de julio en el Estadio Cuauhtémoc cuando reciban a Toluca en el marco de la Jornada 1.

📣📣¡YA LLEGÓ, YA ESTA AQUÍ, EL CALENDARIO DEL APERTURA 2019🗓!

Se abren las puertas del Cuauhtémoc. 🏟👏

El domingo 14 de julio, ya está apartado, repito: YA ESTÁ APARTADO. A las 12hrs, volvemos a ver las Enfranjadas en acción.🤩 #LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/EIsuLNeDHZ

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News