Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 18 de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2019

Resultados de la Jornada 18 de la Liga MX Femenil

Monterrey, Tigres, Pachuca y América son las escuadras invitadas a la liguilla del futbol mexicano femenil, aunque aún resta confirmar el resto de las participantes.

Concluyó la Jornada 18 de la Liga BBVA MX Femenil dejando como resultado la clasificación de cuatro equipos a la liguilla; las tres primeras posiciones ya no se moverán.

Este video te puede interesar

Las invitadas a la fase final del futbol mexicana son: Monterrey, Tigres, Pachuca y América. Mientras que las posiciones restantes se disputarán entre Atlas, Guadalajara, Xolas y Toluca, todas igualadas a 28 unidades, mientras que en el noveno lugar se encuentra Morelia que con 25 puntos podría sorprender y colarse de último momento.

Aquí te presentamos los resultados de la Jornada 18:

Juárez 0-0 Querétaro

Querétaro tuvo un arranque prometedor pero con el paso de las jornadas perdió puntos importantes que lo alejaron de las primeras posiciones y ante el nuevo integrante de la primera división, Juárez FC poco pudieron hacer para llevarse las tres unidades.

Atlas 1-4 Tigres

Las universitarias protagonizan un cierre perfecto ganando siete partidos al hilo, el último de ellos ante las rojinegras a quienes derrotaron por un marcador de 4-1 con anotaciones de Miah Zuazua al minuto 6′, doblete de Greta Espinoza al 54′ y al 69′, y  Nancy Antonio al 83′.

Chivas 1-1 Pumas

Las Tapatías rescataron un punto ante Pumas con el tanto de Rubí Soto al 72′, resultado que las coloca en zona de liguilla aunque deberán ganar o empatar contra Pachuca para asegurar su participación.

América 1-1 Cruz Azul

Cruz Azul debía derrotar a las Águilas para mantener posibilidades de entrar a liguilla. Sin embargo, América empezó ganando con un golazo de Daniela Espinosa al 31′ y aunque Martha Enciso consiguió la igualada al 59′, no fue suficiente para seguir en la competencia.

Veracruz 1-0 Necaxa

Con solitaria anotación de Valeria Lagunes, las Tiburonas derrotaron a las Centellas sumando su segundo triunfo al hilo llegando a 17 unidades, por lo que pese al buen cierre están eliminadas de la justa.

León 3-3 Puebla

En un vibrante partido de ida y vuelta, León y Puebla se despidieron del torneo quedándose con 20 y 21 puntos respectivamente.

Santos 1-2 Morelia

Santos comenzó ganando con un gol de vestidor a segundos de arrancar el encuentro, pero la Monarquía respondió con las anotaciones de María Guadalupe Cruzale y Jocelyn Atzimba Flores, que dejaron el marcador 2-1, aferrándose a lograr la clasificación.

Atlético de San Luis 0-3 Pachuca

Las Tuzas del Pachuca se llevaron los tres puntos del estadio Alfonso Lastras, tras derrotar con un contundente 3-0 al Atlético de San Luis con anotaciones de Viridiana Salazar, Diana Fierro y Paola Monroy. Con este resultado el conjunto hidalguense asegura su tercera posición en la tabla general.

Tijuana 0-3 Monterrey

Las Rayadas se consolidaron como líderes absolutas al derrotar a Xolas 3-0, llegando a 45 unidades, gracias a los goles de Desirée Monsiváis, Andrea Hernández y Daniela Solís.  

Liguilla al momento:

1.-Monterrey (42)

2.-Tigres (40)

3.-Pachuca (33)

4.-América (29)

5.-Atlas (28)

6.-Tijuana (28)

7.-Chivas (28)

8.-Toluca (28)

Jornada 19 de la Liga MX Femenil:

  • Atlas vs León
  • Cruz Azul vs Xolas. 
  • Querétaro vs Tigres.
  • Necaxa vs Atlético de San Luis.
  • Juárez vs América.
  • Morelia vs Veracruz. 
  • Toluca vs Santos. 
  • Pachuca vs Chivas. 
  • Rayadas vs Pumas.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News