Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Resultados de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

Fabiola Ibarra fue la jugadora más destacada de la Jornada 4, pues protagonizó una tarde brillante para comandar la cuarta victoria consecutiva del Atlas y además consagrarse como la máxima anotadora de las tapatías.

Se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, una jornada en la que Atlas destacó por su contundente paso en la justa, al colocarse líderes tras cuadro victorias consecutivas.

Este video te puede interesar

Mientras que en el ámbito individual, la histórica goleadora de Tigres, Katty Martínez, escribió un nuevo capítulo en su exitosa carrera al alcanzar las 50 anotaciones en la Liga MX Femenil, cifra que celebró con el triunfo de las universitarias sobre Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

La sorpresa llegó a cargo de Cruz Azul, pues contra todo pronóstico las celestes se presentaron en el estadio Nemesio Diez y se impusieron por un marcador de 2-1 a Toluca, sumando su primera victoria en la justa.

Aquí te presentamos todos los resultados de la Jornada 4:

Necaxa 1-1 América

Las centellas han demostrado mayor regularidad respecto a otros torneos y contra América dieron muestra de ello; sin embargo, no lograron quedarse con los tres puntos pese a tener la ventaja gracias al gol de Dulce Maria Alvarado (49′) que remató en el área tras un error de la guardameta Heidi González.

La encargada de frustrar las celebraciones de Necaxa, fue Betzy Cuevas que igualó el marcador al 69′, luego de recibir el balón en el área y anticiparse a la guardameta rival.

Juárez 0-3 Pachuca

Luego del tropiezo en casa donde cayeron ante el Atlético de San Luis, las Tuzas regresaron a la senda del triunfo al golear a Juárez 3-0. Los tantos de la victoria fueron a cargo de Karen Margot Lara que envió el balón a propia puerta apenas al minuto 3′, mientras que Ana Paola López (24′) y Viridiana Salazar (34′) completaron el contundente marcador.

Atlas 4-0 Querétaro

Comandadas por Fabiola Ibarra, las Margaritas protagonizaron una contundente victoria ante Querétaro. La delantera tuvo una tarde brillante al marcar tres goles; el último de ellos fue una belleza, al ser olímpico.

Puebla 0-2 Tigres

Las poblanas no pudieron contener los embates de Tigres, quienes tomaron la ventaja muy temprano con el gol de Katty Martínez por la vía de los once metros, mientras que en la recta final del partido apareció Nayeli Rangel para colocar el 2-0, con un rebate de cabeza en el área.

Toluca 1-2 Cruz Azul

Cruz Azul Femenil se olvidó del pésimo arranque del torneo Clausura 2020 y en la cancha del estadio Nemesio Diez sumó su primer triunfo tras derrotar 2-1 al Toluca, con anotaciones de Rebeca Villuendas y Susana Romero, mientras que por las locales descontó Mariel Román. 

León 0-0 Morelia

León y Morelia no se hicieron daño en el estadio Nou Camp. En la primera parte, las visitantes pudieron ponerse al frente con un cobro de tiro libre, pero Itzayana González realizó una gran atajada. Para la segunda mitad, las esmeraldas fueron superiores y dominaron el encuentro, sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador.

Monterrey 3-1 Tijuana

Las actuales campeones del futbol mexicana recibieron a las Xolas en el estadio BBVA y aprovechando las ausencias en la plantilla de las fronterizas por selección, se impusieron 3-1. Los goles cayeron a cargo de Daniela Solís (12′), Andrea Hernández (40′) y Desiree Monsiváis (74′), mientras que por las visitantes descontó Alondra Camargo (70′).

Atlético de San Luis 0-2 Chivas

Chivas sumó su segundo triunfo al hilo tras derrotar al Atlético de San Luis en le estadio Alfonso Lastras; las encargadas de comandar el triunfo fueron Yashira Barrientos al 49′ y María Velázquez en tiempo de compensación.

Santos 0-2 Pumas

Tras un arranque irregular, Pumas sumó un importante triunfo en calidad de visitante al derrotar por 2-0 a Santos, resultado que las colocó nuevamente en zona de liguilla. Los goles del encuentro fueron a cargo de Edna Santamarina al 16′ y Daniela García al 85′.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News