Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Liguilla Femenil

Por: Brenda Zamora 15 Nov 2019

Resultados de la Liguilla Femenil

El inicio de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil arrojaron vibrantes duelos, donde destacó el contundente triunfo de Pachuca sobre Toluca y la primer victoria de América sobre Chivas.

Este viernes culminaron los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil, con las escuadras visitantes como protagonistas debido a que rescataron valiosas victorias.

Este video te puede interesar

El resultado más sorpresivo lo dio América en campo rival, debido a que registró su primer triunfo ante Chivas en la historia de la justa. Mientras que unas horas antes, en el estadio Nemesio Díez, Pachuca fue superior a Toluca y con destacada actuación de Viridiana Salazar se llevaron la ventaja al golearlas 4-1.

Contrario a lo acontecido este viernes, el jueves las locales neutralizaron a las poderosas escuadras regias y mantuvieron el empate a cero goles para dejar abierta las eliminatorias.

Resultados de la Liguilla Femenil

Atlas y Rayadas empataron a cero goles

Las Margaritas frenaron la ofensiva Rayada

Atlas recibió en el estadio Jalisco a las Rayadas de Monterrey que llegaban como líderes absolutas; sin embargo, el tramite del partido lució parejo e inclusive en la primera parte, las locales tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador. La jugada más clara fue por conducto de Joana Robles que sacó un disparo potente desde fuera del área, pero desafortunadamente para la mediocampista, el esférico se estrelló en el larguero.

Para la segunda mitad, las visitantes respondieron con su goleadora, Desireé Monsiváis, que estuvo a punto de abrir el marcador tras recibir el balón en el área, encontrar el espacio y disparar a segundo poste, donde terminó estampándose el balón.

De esta manera, el duelo se mantiene abierto y todo se definirá el lunes 18 de noviembre en el estadio BBVA, cuando Rojinegras y Rayadas se midan en el duelo de vuelta.

Xolas y Tigres dejan la eliminatoria  abierta

Las Xolas de Tijuana debutaron  en la fase final de la justa con un intenso empate a cero goles ante Tigres Femenil, resultado que deja abierta la eliminatoria.

Pese al dominio de las universitarias, las jugadas de mayor peligro fueron por parte de la escuadra fronteriza que aprovechó la velocidad de su ofensiva y estuvo a punto de abrir el marcador en un par de ocasiones por conducto de Renae Cuellar. No obstante, en la recta final de la primera mitad apareció la capitana de Tigres, Liliana Mercado, con un disparo potente que fue atajado por Itzel González.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar, con la escuadra visitante al frente en busca del gol, pero sin fortuna gracias a la destacada actuación de la zaga.

La primera semifinalista de la Liga MX Femenil se definirá este domingo 17 de noviembre a las 19:00 en la cancha del estadio Universitario.

Resultados de la Liguilla Femenil 1

Xolas y Tigres empataron a cero goles en el estadio Caliente

Pachuca goleó a Toluca en el Nemesio Diez

Las Tuzas del Pachuca comenzaron su camino en la fase final de la justa con un arrasador triunfo de 4-1 sobre las Diablas del Toluca en el estadio Nemesio Diez.

La contundente victoria fue comandada por la goleadora del torneo, Viridiana Salazar, que continua encendida y en campo rival marcó un doblete.

En el encuentro, las mexiquenses tuvieron la oportunidad de abrir el marcador cuando Mariel Román aprovechó una mala salida de Pachuca y entró al área rival, pero su disparo fue cortado por la zaga que bajó correctamente a defender. La respuesta de las visitantes llegó al minuto 18′ con el primer tanto de ‘Virigol’ que recibió el balón. condujo y mandó el esférico a las redes ante la salida de Alondra Ubaldo.  

Pachuca continuó con el dominio y al 35′ Salazar marcó un gol similar al primero para colocar el 2-0, aunque el festejo duró poco pues la respuesta fue inmediata y un minuto después apareció Karime Abud con un golazo desde fuera del área que acercaba a las Diablas en el marcador.

Para la segunda mitad, llegó el tercero para las Tuzas por conducto de Yanin Madrid que disparó desde fuera del área y el ante la confusión de la zaga de Toluca, el balón se coló en las redes. Mientras que al 83′ Ana Paola López fue la encargada de sellar la victoria hidalguense.

Lo que debes saber del Pachuca vs Toluca

América consiguió su primer triunfo ante Chivas

Las Águilas del América quieren la revancha y esta noche dieron el primer paso al derrotar 2-0 a las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.

El conjunto visitante tomó la ventaja muy temprano en el partido, debido a que la destacada delantera, Daniela Espinosa, recuperó el balón y lo condujo hasta el área rival para definir ante la guardameta rival.

La ventaja se hizo mayor al minuto 26′ con un golazo de Jennifer Muñoz que encontró el balón fuera del área y sin dudarlo sacó un disparo potente para dejar sin oportunidad a Blanca Félix.

Con la ventaja de dos goles, América recibirá a las pupilas de Ramón Villa Zeballos en Coapa este lunes 18 de noviembre.

Resultados de la Liguilla Femenil

América sorprende y se lleva la ventaja ante Chivas

 

 

 

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News