Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubí Soto de Chivas Femenil emigraría al futbol español

Por: Staff FT 18 Jun 2020

La delantera sinaloense dejaría Chivas Femenil para emigrar al futbol europeo al unirse al Villarreal de la Liga Iberdrola


Rubí Soto de Chivas Femenil emigraría al futbol español

La delantera de Chivas Femenil, Rubí Soto dejaría México para fichar con el Villarreal de la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la primera exportación de las rojiblancas al futbol europeo.

De acuerdo a Natalia León, periodista de Fox Sports, las negociaciones van por buen camino por lo que será cuestión de tiempo para que se haga oficial el traspaso.

Este video te puede interesar

“Se viene algo bueno e histórico para @ChivasFemenil y la @LigaBBVAFemenil. La delantera @RubiSoto25 dejaría el club tapatío para enrolarse con el Villarreal, las negociaciones van por buen camino. Sería la primera exportación del Rebaño femenil a Europa”, escribió Natalia León en su cuenta de Tiwitter.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX Femenil

De concretarse su fichaje con el Villarreal, Soto se sumaría a las seleccionadas Charlyn Corral y Kenti Robles (Atlético de Madrid), Kiana Palacios (Real Sociedad), y Sabrina Flores (Sevilla).

La atacante de 24 años arribó a Chivas para el torneo Clausura 2018, desde entonces ha disputado 67 partidos y se ha hecho presente en el marcador en 20 ocasiones; desde el Apertura 2019 se ganó la confianza del cuerpo técnico y participó con mayor regularidad en la cancha, inclusive para el Clausura del 2020 disputó los diez partidos que se jugaron previo a la cancelación de la justa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?