Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Santos Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

La Jornada 10 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en la Comarca Lagunera con el duelo de Santos vs Rayadas de Monterrey

La Jornada 10 de la Liga MX Femenil continúa este lunes con el Santos Femenil vs Rayadas de Monterrey. Se trata de uno de los duelos más atractivos de la jornada, con uno de los equipos que siempre es candidato al título y otro que ha dado una grata sorpresa en lo que va del actual Apertura 2021.

Las Laguneras, la grata sorpresa del semestre

Este video te puede interesar

Dirigido por Jorge Campos Valadéz, el equipo lagunero ha sido la sorpresa este torneo y actualmente se encuentra en la quinta posición, con 20 unidades. Sin embargo, en caso de un triunfo podría incluso colocarse tercera, a la espera de lo que pase en el duelo de Chivas contra Pachuca esta noche.

Las Laguneras muestran un equipo sólido, comandadas por su capitana Cinthya Peraza, y aunque no tienen más figuras de renombre, han dado batalla para estar peleando los primeros puestos. De hecho llegan después de un triunfo 5-4 en Torreón ante Chivas, en uno de los mejores juegos que han ocurrido hasta el momento en el torneo.

Rayadas, prohibido confiarse

En cuanto al equipo regio, el exceso de confianza no está permitido. Si bien línea por línea tienen jugadoras con más trayectoria y mayor reconocimiento que su rival, las dirigidas por Eva Espejo saben que no pueden subestimar a nadie. Menos considerando que en el Guard1anes 2021, cuando se enfrentaron a Santos en Monterrey, las Laguneras se sobrepusieron a un 2-0 y lograron el empate.

Por eso, ahora no pueden dejar ir un resultado de esa manera, sobre todo porque con un triunfo llegarían a la primera posición de la tabla y solo les quedaría esperar una sorpresiva derrota de Tigres ante Tijuana.

Cuándo juega Santos Femenil vs Rayadas

Este partido se disputa el lunes 27 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 10 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan las laguneras contra las regias

El partido está programado para las 17:00 horas (Tiempo del centro de México) y se celebrará en el Estadio TSM Corona, casa de Santos Femenil, que repiten como locales esta jornada.

Qué canal de TV pasa Santos vs Monterrey Femenil

Desafortunadamente, las acciones de este encuentro no podrán seguirse por televisión y únicamente podrán seguirse las acciones en las cuentas oficiales del club lagunero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News