Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Se repite Final Regia! Tigres y Rayadas se enfrentarán en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Abr 2018

¡Se repite Final Regia! Tigres y Rayadas se enfrentarán en la Liga MX Femenil

Tigres y Rayadas reviviran la final varonil del Apertura 2017.

Apenas fue en el pasado Apertura 2017 cuando Tigres y Monterrey se enfrentaron en la Final de la Liga MX, y ahora los equipos regios volverán a verse las caras pero en la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/LIGAMXFemenil/status/988598098556530688

El triunfo de las Rayadas por 4-1 ante las Diablitas dejaron un hecho histórico en el futbol mexicano, pues como sucedió hace 4 meses, pero en la categoría varonil, ahora serán los dos equipos de Monterrey quien repitan.

Hasta la forma de los partidos será igual que en la Liga MX, pues primero la Ida se jugará en el Estadio Universitario y después el Estadio BBVA Bancomer albergará el partido que definirá a la nueva campeona.

Néstor Araujo ya entrena y apunta a la liguilla

Las Rayadas fueron las mejores del Grupo 2 al conseguir 34 puntos gracias a 11 victorias, un empate y dos derrotas; mientras que Tigres quedo detrás con 31 puntos, producto de 10 victorias y un empate.

En la Jornada 14 del Clausura 2018, Tigres y Rayadas se enfrentaron el pasado 8 de abril, donde el marcador fue favorable a las felinas al derrotar como visitantes por 0-2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News