Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Seguirá la Liga MX Femenil?

Por: Staff FT 07 Feb 2019

Esto fue lo que dijo el directivo


¿Seguirá la Liga MX Femenil?

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, respondió a las las recientes quejas de diversas directivas sobre la Liga MX Femenil, argumentando que les ha costado sostener al equipo femenino, lo que avivó los rumores sobre la posible desaparición o cambios en dicha justa.

Sin embargo, el directivo aseguró que al menos hasta la próxima temporada seguirán los 18 equipos de la Liga Femenil, por lo que cada club debe cumplir con el compromiso de contar con un equipo de esta categoría.

Este video te puede interesar

“En la última asamblea hubo un par de voces que mencionaron que tienen problemas para sostener el equipo femenil. Al final de la discusión se acordó que se mantiene, los equipos de la Liga MX deben tener un equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada“, declaró Bonilla para TDN.

Selección Mexicana, en lugar 17 de ranking FIFA

Además de reconocer que existen altas expectativas del proyecto femenil, destacando que es la liga más joven del mundo y la afición ha respondido por lo que seguirán apostando por el desarrollo de esta competencia,  que apunta un futuro prometedor.

“Yo creo que habrá sorpresas y donde estoy seguro que será para bien del futbol femenil que tiene un gran futuro. De las Ligas que suenan en el mundo, somos la más joven y hemos roto algunos récord y la afición está respondiendo, es cuestión de paciencia, trabajo y gran esfuerzo que hacen los dueños de los clubes para que se siga desarrollando y éste seguira”, añadió Bonilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?