Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Por qué TUDN no transmitirá el partido contra Antigua y Barbuda

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Selección Mexicana Femenil: Por qué TUDN no transmitirá el partido contra Antigua y Barbuda

Será el primer partido de la Selección Femenil en varios años que no estará en las pantallas de esta televisora

La mayoría de los partidos de la Selección Mexicana Femenil son transmitidos por TUDN, sin embargo, el encuentro contra Antigua y Barbuda será la excepción. Este es el segundo partido de México en las eliminatorias de Concacaf.

Este video te puede interesar

En su primer encuentro, el equipo de Mónica Vergara consiguió la victoria. Golearon por 9-0 a la selección de Surinam. Los goles fueron de Katty Martínez (2), Diana García (2), Jacqueline Ovalle, Rebeca Bernal, Maricarmen Reyes y Alicia Cervantes.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1494902654769799168

Tras esa exhibición, México se puso como líder del grupo A, por encima de Puerto Rico. La diferencia de goles es la que pone al Tricolor en la cima. Cabe destacar que solamente una selección por grupo podrá avanzar a las eliminatorias finales.

Por qué el partido no estará en TUDN

Resulta que el encuentro será en el país de Antigua y Barbuda. Esto complica a la televisora por un tema de derechos de transmisión. Ante las complicaciones, se decidió que no pasarán el partido de la Selección Mexicana.

No es la primera vez que una cadena tiene problemas para transmitir un partido de México. Lo mismo le sucedió a TV Azteca con la selección varonil cuando visitaron a Jamaica.

La opción para ver el partido será ESPN y +Star

Cuándo juegan México Femenil vs Antigua y Barbuda

El partido del Grupo A entre ambas selecciones tendrá lugar el domingo 20 de febrero del 2022.

A qué hora juegan México Femenil vs Antigua y Barbuda

El esférico comenzará a rodar en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México. El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el encargado de recibir dicho encuentro.

La intención de México es ganar el partido y afianzarse como líder tras dos jornadas. Por lo pronto, este fue el motivo por el que TUDN no transmitirá el partido de la Selección Mexicana Femenil ante Antigua y Barbuda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News