Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres es campeón de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 13 May 2019

Tigres es campeón de la Liga MX Femenil

Las universitarios consiguieron el segundo título en su historia

Tigres Femenil lo volvió a hacer, se presentó en la cancha del Estadio BBVA Bancomer y se impuso 2-1 a las Rayadas de Monterrey lo que dejó el marcador global 3-2 que significó el segundo campeonato de las universitarias en la historia de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

La primera acción de gol fue para las blanquiazules quienes llegaron al área rival por conducto de su goleadora Desirée Monsiváis pero perdonó y no logró rematar a portería, sin embargo, el esférico llegó a los pies de Dinora Garza quien también falló ante la zaga de las Tigrillas.

La respuesta de la escuadra visitante llegó al minuto 9’ con la anotación de Blanca Solís que remató de cabeza ante la precipitada salida de Claudia Lozoya y el gran centro de Lizbeth Ovalle.

Mientras que al 24’ apareció nuevamente Ovalle, esta vez con un potente disparo dentro del área que dejó sin oportunidad a la guardameta rival y que significó el segundo gol en el encuentro con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar y las auriazules tomaron el control del esférico e inclusive estuvieron a punto de aumentar la ventaja por conducto de Katty Martínez, quien logró dejar atrás a la guardameta y con el arco abierto mandó su disparo por un lado.

La respuesta de Rayadas por fin llegó y fue Alicia Cervantes quien logró acortar las distancias por un zurdazo potente que dejó el marcador parcial 2-1.

En la recta final del partido, las dirigidas por Ramón Villa Zeballos tuvieron la oportunidad de hacer mayor la ventaja, primero con Liliana Mercado que estrelló su disparó en el travesaño y después con un disparo cruzado al 90′.

De esta manera Tigres Femenil se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil y lo hacen derrotando una vez más a su odiado rival, las Rayadas de Monterrey.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News