Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Tigres Femenil: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX Femenil

Tigres Femenil fue muy superior a Cruz Azul y en casa, firmó su pase a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Las Amazonas siguen firmes en la búsqueda de un nuevo podio y ante Cruz Azul se mostraron muy superiores de principio a fin. Las celestes pagaron el derecho de piso en su debut en liguilla y terminaron cediendo ante el equipo más dominante de la Liga. Tigres Femenil está en semifinales. 

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Roberto Medina golearon en ambos partidos a las cementeras. La dosis de 0-4 en La Noria, se repitió en el Universitario.

En el duelo de ida, Cruz Azul recibió a las regias en las Instalaciones de La Noria. Stephany Mayor abrió el marcador apenas al minuto 4′, mientras que al 34′ y 38′ aparecieron María Sánchez y Lizbeth Ovalle, respectivamente. En la recta final del partido, Blanca Solís selló la goleada de 0-4.

Para el duelo de vuelta, Tigres se presentó en el ‘Volcán’ y aumentó la ventaja para el 0-8 definitivo. El primer gol del partido llegó al minuto 4′ por conducto de Nancy Antonio, mientras que en la recta final, la brasileña Stefany Ferrer colocó el 2-0 y María Sánchez firmó su doblete para el 4-0.

Liga MX Femenil: Semifinales de Liguilla al momento y clasificadas tras la vuelta de cuartos de final del Apertura 2021

¿Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX Femenil?

Luego de conseguir su pase a semifinales, las Amazonas continuarán su camino hacia el título ante las Águilas del América, quienes vienen motivadas por el triunfo en el clásico ante las Chivas del Guadalajara.

Al terminar en la cima del liderato, las Tigres de la UANL recibirán el duelo definitivo de las semifinales en el Universitario. Mientras que el partido de ida se jugará en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News