Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, primer finalista de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 05 May 2019

Tigres, primer finalista de la Liga MX Femenil

Las auriazules llegarán por tercera ocasión consecutiva a la Gran Final de la Liga MX Femenil

Con un contundente marcador global 5-1 Tigres derrotó a las Águilas del América y accedió por tercera ocasión consecutiva a la Gran Final de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar.

Las universitarias fueron superiores en el duelo de ida imponiéndose 2-0 a la escuadra azulcrema en el Estadio Universitario, ventaja con la que se presentaron en el Coloso de Santa Úrsula donde lograron aumentar la diferencia y quedarse con el boleto a la final. Ahora deberán esperar a las Rayadas de Monterrey o a las Tuzas del Pachuca que se medirán este lunes en el ‘Gigante de Acero’.

El encuentro comenzó con las dirigidas de Leonardo Cuellar al frente en busca del tanto que las acercará en el marcador generando peligrosas jugadas comandadas por Daniela Espinosa que al menos en tres ocasiones toco la puerta de Ofelia Solís, pero la zaga visitante estuvo muy atinada y evitó que la delantera de 19 años abriera el marcador.

A pesar de no tener el control del esférico, las pupilas de Ramón Villa Zeballos lograron marcar el primer tanto con conducto de Lizbeth Ovalle al 39′ que en primera instancia disparó desde fuera del área y estrelló el balón en el travesaño, y después de una serie de rebotes volvió a encontrar el esférico y lo mandó a las redes. Sin embargo, las de Coapa respondieron y lograron igualar el marcador antes de la primera mitad con la anotación de Dayana Cazares que firmó el gol ante el pase de Montserrat Hernández al 44.

Para la parte complementaria, fue la escuadra visitante quien lució mejor en el terreno de juego y así lo demostró con el doblete de la goleadora, Katty Martínez, quien aumentó la ventaja al 56′ y al 75′, consolidándose como la figura de la serie al marcar 4 de las 5 anotaciones con las que derrotaron a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News