Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J17 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 01 May 2022

Tigres Femenil vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J17 de Liga MX Femenil CL22

Un encuentro que cierra la fase regular del Clausura 2022, pero que podría repetirse en Liguilla

Tigres Femenil recibirá al América en la última jornada del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Será uno de los partidos más esperados de la fecha y aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles previos al partido. El horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Pese a que ambos clubes ya aseguraron su puesto en Liguilla, sus puestos en la tabla pueden cambiar.

Cuándo juegan Tigres Femenil vs América

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el domingo 1ro de mayo del 2022. Será en acción de la jornada 17 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Tigres Femenil vs América

El esférico comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. El recinto que albergará este partido será el Estadio Universitario, también conocido como ‘El Volcán’, casa de Las Amazonas.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Se podrá sintonizar el partido a través de la señal exclusiva de TDN.

Qué pasará si alguna se lleva la victoria

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1520507728279527433

Tigres y América se han consolidado como dos de los mejores equipos de la Liga MX. Su actuación en el Clausura 2022 ha sido sobresaliente. Solamente unos cuantos tropiezos las ponen en el tercer y cuarto lugar. Su juego en la última jornada dará de qué hablar. Las Amazonas son tercero con 38 puntos y Las Águilas son cuarto con 36. 

Si América gana, lograrán pasar a las Felinas en la tabla general. Llegarían a 39 unidades y terminarían el torneo como tercer lugar general.

Si Tigres gana, pueden subir al segundo lugar general, en la espera de que las Chivas dejen escapar unidades ante Rayadas.

Este es el panorama para el juego entre Tigres Femenil y América en la última jornada del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News