Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Tigres Femenil vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL22

Con un partido menos, Tigres intentará ascender en la tabla de la Liga MX para confirmarse como uno de los clubes favoritos al título

Tigres Femenil y Atlas se enfrentarán en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2022. Aquí hay un repaso para saber el horario del juego, canal de transmisión y cómo ver el partido. Las Amazonas buscarán su segundo triunfo en el torneo.

Cuándo juega Tigres Femenil vs Atlas

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero, en acción de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Tigres Femenil vs Atlas

Tigres Femenil vs Atlas de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 se enfrentan en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Los dos equipos se verán las caras en el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán.

Qué canal de TV pasará el partido

El partido será transmitido por TUDN.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1486506053789523972

Las Amazonas quieren encaminarse a su próximo título de Liga

A pesar de que el equipo de Tigres Femenil ha jugado un partido menos que el resto de los clubes, su racha de una victoria y un empate las pone entre las mejores ocho de la competición.

El equipo felino debutó con una victoria por 3-1 ante Necaxa. En la segunda jornada empataron a un gol ante Chivas. Su último partido ante Juárez fue aplazado. Por este motivo, intentarán conseguir el triunfo ante Atlas y escalar posiciones. Todo con la misión de reafirmarse como uno de los favoritos al título.

Por su parte, las rojinegras marchan invictas en la competición. Registran dos empates y un triunfo. Con esto en mente, intentarán mantenerse sin derrota ante su similar de Tigres.

La última vez que estos equipos se vieron las caras, Tigres venció a domicilio a Atlas por un marcador de 4-0. Con este antecedente, las de Jalisco buscarán equilibrar la balanza.

LIGA MX FEMENIL: PARTIDOS DE HOY, FECHAS, HORARIOS Y CANALES DE TRANSMISIÓN DE LA JORNADA 4 DEL CLAUSURA 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News