Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Tigres Femenil vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil AP22

Las Amazonas buscarán escalar posiciones en la tabla para regresar a los primeros puestos

Tigres Femenil recibirá a Necaxa en la J4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este juego será importante para las aspiraciones de las ‘Amazonas’ en el torneo, pues empezaron de mala manera, pero en la fecha pasada lograron imponerse 4-0 ante Querétaro para recuperar la confianza.

Cuándo juega Tigres Femenil vs Necaxa

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el sábado 29 de julio del 2022. Será en acción de la jornada 4 de la Liga MX Femenil,  un torno que hasta ahora ha sido gris para las visitantes de Necaxa.

A qué hora juega Tigres Femenil vs Necaxa

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’, casa de Tigres Femenil.

En dónde ver el ‘Amazonas’ vs ‘Rayos’

Las acciones de este encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de VIX Plus, la nueva plataforma de streaming que albergará varios partidos del futbol mexicano.

Así llegan ambos equipos

Las de Tigres Femenil han vivido uno de sus peores inicios de torneo con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Luego de las primeras 3 fechas están en el puesto 11 de la tabla, muy lejos del primer lugar al cual están acostumbradas.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1552860213312495616

Por su parte las de Necaxa no ha podido ganar en el torneo, tienen 2 derrotas y un empate, por lo que están entre los peores equipos del certamen hasta el momento. En caso de otra derrota podrían terminar en el último lugar general al finalizar la jornada.

Por lo pronto estos son los detalles previos al Tigres Femenil vs Necaxa por la J4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News