Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres 2-1 América | Cobertura EN VIVO | Jornada 17 | Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Tigres 2-1 América | Cobertura EN VIVO | Jornada 17 | Liga MX Femenil

América y Tigres se midieron por primera vez en la fase regular, luego de protagonizar vibrantes encuentros en la liguilla de la Liga BBVA MX Femenil que han marcado una intensa rivalidad.

Tigres se quedó con las tres unidades tras derrotar por un marcador de 2-1 al América en el marco de la Jornada 17 de la Liga BBVA MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las universitarias se mostraron superiores desde la primera mitad logrando tocando la puerta de Jaidy Gutiérrez en diversas ocasiones, sin embargo, fue Lizbeth Ovalle quien logró abrir el marcador tras un error en la zaga americanista.

En la segunda parte, el duelo fue más parejo pero las auriazules consiguieron aumentar la ventaja gracias al tanto de Belén Cruz que recibió un centro preciso de la capitana, Liliana Mercado.

En la recta final del partido, América consiguió acortar las distancias con un golazo de tiro libre de Daniela Espinosa que dejó sin oportunidad a Ofelia Solís.

Alineaciones

Tigres: Ofelia Soís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz y Blanca Solís.

América: Jaidy Gutiérrez, Alondra González, Ana Lozada, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Wendy Morales, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Daniela Espinosa y Alexia Villanueva.

Acciones

5′ La primera jugada de peligro es para Tigres por conducto de Lizbeth Ovalle que sacó un disparo potente desde tiro libre pero con poca dirección.

43′ Marcela Valera remata de cabeza dentro del área y se queda cerca de marcar el gol de la igualada.

52′ Emeralda Verdugo y Blanca Solís se encaran luego de un choque en el medio campo; ambas jugadoras fueron amonestadas.

Goles

25′ Error en la zaga y Jacqueline Ovalle entra sola en el área para marcar el primero de Tigres con el que ya ganan el partido 1-0 sobre América.

82′ Belén Cruz selló un gran servicio de Liliana Mercado, aumentando la ventaja de las universitarias sobre América Femenil.

84′ La respuesta de América es inmediata y con un disparo potente de tiro libre por conducto de Daniela Espinosa, América se acerca en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News