Estás leyendo:
Futbol Mexicano Tigres Femenil debuta ganando 2-1 ante Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Tigres Femenil debuta ganando 2-1 ante Chivas

Las actuales campeonas se presentan en el Apertura 2019


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tigres Femenil debuta ganando 2-1 ante Chivas

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Tigres, se presentaron ganando ante su afición en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019, y lo hicieron contra su exdirector técnico, Ramón Villa Zeballos, quien ahora comanda a las Chivas del Guadalajara. 

El duelo comenzó equilibrado con pocas opciones de gol, sin embargo, las locales aprovecharon su velocidad y llegaron al área rival por conducto de Fernanda Elizondo que al ver la salida de Blanca Félix dejó para que Katty Martínez apareciera sola en el área y marcará el primero al 21.

Mientras que al 33′ nuevamente en la descolgada llegó el conjunto regiomontano, en esta ocasión la encargada de comandar las acciones fue la capitana Liliana Mercado que pasó el balón para que Belén Cruz sellará la jugada firmando un golazo imposible para la guardameta sinaloense.

Este video te puede interesar

A pesar de la desventaja, Chivas no bajó los brazos y en la recta final del encuentro apareció Miriam Castillo con un remate de cabeza dentro del área para acortar la distancia.

 

Alineaciones

Tigres: Ofelía Solís, Karen Luna, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y María Fernanda Elizondo.

Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Janelly Farias, Melissa Soto, María Sánchez, Miriam Castillo, Dania Pérez, Tania Morales, Kristal Soto, Joseline Montoya y Brenda Miramontes.

Goles

21′ Gran jugada de Fernanda Elizondo que deja para que Katty Martínez aparezca sola en el área y marque el primero del partido para darle la ventaja a Tigres Femenil.

33′ Mercado manda un pase preciso para Belén Cruz que hace una gran jugada individual se quita rivales y encuentra el espacio para marcar un golazo que aumenta la ventaja para las locales.

90′ Llega la respuesta de Chivas Femenil por conducto de Miriam Castillo que remató de cabeza en el área, ante las facilidades de la zaga auriazul.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?