Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: Cuándo se jugará la Gran Final de Liga MX Femenil del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 17 May 2021

Tigres vs Chivas: Cuándo se jugará la Gran Final de Liga MX Femenil del Guardianes 2021

Tigres y Chivas se enfrentarán en la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las tres veces campeonas de la Liga MX Femenil se enfrentarán a las primeras monarcas en la historia de la justa, en la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021. 

El Clásico Regio fue de Tigres

Este video te puede interesar

Las Tigres de la UANL salieron airosas del Clásico Regio y con el apoyo de su afición en el ‘Volcán’ sellaron el pase a la final con un contundente 4-1 para el escandaloso 6-3 global, en contra de las Rayadas de Monterrey.  

Las dirigidas por Roberto Medina se presentaron en el estadio Universitario con el empate a 2; sin embargo, en casa apareció la contundencia que les había faltado en el duelo de ida. Tan solo 4 minutos le bastaron a las locales para ponerse arriba en el marcador con el tanto de Stephany Mayor, mientras que al 16′, Belén Cruz pusó el 2-0.

La respuesta de las Rayadas llegó al 24′ con el gol de Diana Evangelista, pero para la segunda mitad, el dominio auriazul continuó y con anotaciones de Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle quedó definido el pase a la gran final.

Esta será la sexta ocasión consecutiva que las de la UANL clasifican a la final de la Liga MX Femenil. Ganaron tres frente a las Rayadas y perdieron dos, una contra América Apertura 2018 y frente a Monterrey en el Apertura 2019.

Chivas vence a Atlas y regresa a la final femenil tres años y medio después

El Clásico Tapatío se pintó rojiblanco en el estadio Akron para las semifinales de vuelta, y con el triunfo de 2-1 sobre Atlas, Chivas regresó a una final tras tres años y medio de espera.

Las rojiblancas ostentan el reconocimiento como las primeras campeonas de la Liga MX Femenil. En el Apertura 2017, Chivas y Pachuca se enfrentaron por el título, y aunque en el duelo de ida perdieron por 2-0, en la vuelta, respondieron con el 3-0, que dejó el marcador global a su favor.

Desde entonces, han disputado cuatro liguillas, jugaron unas semifinales y dos rondas de cuartos de final. Fue hasta el Guard1anes 2021 que volverán a la pelea por el título.

¿Cuándo se jugaría la final entre Tigres y Chivas de la Liga MX Femenil?

Continuando con los horarios habituales de la justa femenina, la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil se disputaría el viernes 21 de mayo en el estadio Akron, mientras que la vuelta tendría lugar en el Universitario el lunes 24.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News