Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: en vivo y directo, Gran Final vuelta de Liga MX Femenil Guardianes 2021

Por: Futbol Total 31 May 2021

Tigres vs Chivas: en vivo y directo, Gran Final vuelta de Liga MX Femenil Guardianes 2021

Las Tigres de la UANL recibirán en el ‘Volcán’ a las rojiblancas de Chivas para la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido de vuelta de la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Chivas, que se jugará en el estadio Universitario este lunes a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Cómo quedó la final de ida femenil entre Tigres y Chivas?

Este video te puede interesar

Chivas y Tigres nos regalaron un trepidante partido de ida en la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. El resultado terminó con el triunfo de último minuto para las universitarias.

La encargada de abrir el marcador en el estadio Akron fue Stephany Mayor apenas al minuto 12′ de iniciado el encuentro. La atacante recibió el balón y fue recorriendo por la banda hasta llegar al área donde limpió el camino y disparó cruzado para vencer a Blanca Félix.

El gol motivó a las universitarias a seguir atacando; mientras que, Chivas respondió a los embates, y se mostró peligrosa en la última linea, hasta que obtuvo la recompensa en la segunda mitad, con la anotación de Anette Vázquez.

El duelo se convirtió en un ida y vuelta con constante peligro en las áreas. No obstante, Carolina Jaramillo tuvo en sus pies la ventaja de las rojiblancas en el último minuto del tiempo regular, pero falló desde los once pasos.

Ante el penal fallado, llegó la respuesta de las visitantes, quienes cerraron el partido con el gol de Greta Espinoza, quien venció a Félix con un remate de cabeza.

Con el 2-1 a favor, Tigres regresará a casa para preparar el partido de vuelta, que se celebrará en el Volcán.

Alineaciones de Tigres y Chivas Femenil para la gran final del Guard1anes 2021

Tigres: Ofelia Solís, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Stephany Mayor, y Belén Cruz.

Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, Carolina Jaramillo, Michelle González, Victoria Acevedo, Joseline Montoya, Anette Vásquez, y Alicia Cervantes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News