Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Monterrey empatan en la final de ida de la Liga Femenil MX

Por: Staff FT 29 Nov 2019

Tigres y Monterrey empatan en la final de ida de la Liga Femenil MX

Las Rayadas quieren ganar su primer título de Liga y terminar con el dominio de las universitarias, quienes apuntan a conquistar el Bicampeonato.

Tigres y Rayadas empataron a un gol en el duelo de ida de la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil. Los goles cayeron a cargo de Belén Cruz y Annia Mejía. 

Las actuales campeonas se presentaron ante los más de 40 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario y de inmediato tomaron la ventaja en el encuentro, gracias al tanto de Belén Cruz, quien encontró el balón en el área tras un mal rechace de la defensa y sin dudarlo mandó el balón a las redes.

Este video te puede interesar

Después del gol, el dominio Tigre continuó; sin embargo, la fortuna no estuvo a su favor y tras varias llegadas de peligro el segundo gol no llegó. Mientras que las Rayadas generaron la primera opción clara en la recta final por conducto de Desireé Monsiváis, quien estrelló el balón en Ofelia Solís.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar, pero las visitantes aprovecharon el balón parado para encontrar el tanto del empate, el cual llegó con un remate de cabeza de Mejía. 

Tras la igualada, las locales reaccionaron y se fueron al frente en busca de recuperar la ventaja, pero nuevamente las fallas fueron una constante y pese al dominio tuvieron que conformarse con el empate a un gol. Resultado con el que llegarán al estadio BBVA para el duelo definitivo.

Alineaciones

Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Katty Martínez y Belén Cruz.

Monterrey: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricia Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Dinora Garca, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis.

Acciones

19′ Tigres domina y Nancy Antonio estuvo a nada de marcar el segundo, la mediocampista sacó un disparo potente desde fuera del área, pero el esférico se estrelló en la portería.

25′ Liliana Mercado cobra un tiro de esquina muy cerrado, y por poco el balón entra a las redes. En la segunda jugada la ofensiva de Tigres estrelló el balón en el poste.

45′ En la recta final del partido, llegó la respuesta de Rayadas por conducto de su goleadora, Desireé Monsiváis que hizo un gran jugada individual pero estrelló el balón el Ofelia Solís.

65′ Tigres perdona, Lizbeth Ovalle gana en velocidad y manda un centro peligroso que Katty Martínez no logra conectar y se pierde el segundo para las locales.

 

Goles

5′ ¡Goooool de Tigres! La defensa rayada se equivoca y deja el balón en el centró del área donde se encontraba Belén Cruz y sin dudarlo marca el primero para las locales.

53′ ¡Gooool de Rayadas! En un jugada de tiro de esquina, apareció la defensora, Annia Mejía, y con un remate de cabeza venció a Claudia Lozoya para darle el empate a las visitantes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?