>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres se lleva el Clásico Regio Femenil

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Tigres y Monterrey nos regalaron un duelo trepidante en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en el que una vez más las auriazules hicieron valer su condición de local y le dieron la vuelta al marcador derrotando 3-2 a Rayadas.

Desde muy temprano en el partido, las pupilas de Héctor Becerra tocaron la puerta de Ofelia Solis consiguiendo adelantarse en el marcador apenas al minuto 9′ con el tanto de Diana Evangelista. Sin embargo, las locales respondieron y a instantes de terminar la primera parte apareció la capitana auriazul, Liliana Mercado para marcar el tanto del empate desde los once metros.

PUBLICIDAD

En la parte complementaria, las emociones aumentaron de la mano de la goleadora de la Liga Femenil, Desiree Monsiváis que en una gran jugada individual dejó sembradas a las rivales para devolver la ventaja a las visitantes.

Cuando el dominio era mayor por parte de las blanquiazules, en dos minutos las felinas le dieron la vuelta al marcador gracias a Katty Martínez, que fue determinante en el área y marcó un doblete que colocó el marcador definitivo 3-2 en favor de Tigres Femenil.

Alineaciones

Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Paulina Solís, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Perla Navarrete, Katty Martínez y Belén Cruz.

Monterrey: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Alicia Cervantes y Desiree Monsiváis.

Goles

9′ Diana Evangelista recorta dentro del área y manda su disparo a las redes para dejar sin oportunidad a Ofelía Solís y así adelantar a las Rayadas.

44′ A instantes de que concluyera la primera mitad, una falta dentro del área abrió la puerta para que Liliana Mercado marcará el gol del empate desde los once metros.

49′ La goleadora de la Liga se hace presente en el partido y marca su séptimo gol en el ‘Clásico Regio’, Desiree Monsivaís deja a tres rivales en el camino y dispara dentro del área para devolver la ventaja a Rayadas.

60′ Llega la respuesta de las felinas, Katty Martínez se hace presente en el marcador y llega a 9 goles en el Clásico Regio, la delantera aprovecha las dudas en la salida de Lozoya y marca el tanto del empate.

62′ Gran centro de Lizbeth Ovalle, para que aparezca nuevamente Martínez con un remate de cabeza y le de la vuelta al marcador para que Tigres lo gane 3-2.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD