Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Monterrey, el ‘Clásico de la Liga MX Femenil’

Por: Brenda Zamora 26 Ago 2019

Tigres vs Monterrey, el ‘Clásico de la Liga MX Femenil’

Rayadas tiene cuentas pendientes con las auriazules

Tigres y Monterrey se medirán en la Fecha 8 de la Liga BBVA MX Femenil, duelo que promete ser trepidante por el gran nivel de ambas escuadras, que además siempre están bien acompañadas por su afición. Dichos ingredientes han consolidado este enfrentamiento como el ‘Clásico del Futbol femenil en México’.

Este video te puede interesar

El ‘Clásico Regio’ es el enfrentamiento que más se ha disputado en la reciente historia de la Liga Femenil, con 12 partidos oficiales en los que destacan las dos finales que han protagonizado en las que las felinas han salido victoriosas.

Tigres vs Monterrey, el ‘Clásico de la Liga MX Femenil’ 0

Por si fuera poco las universitarias tienen 17 partidos sin caer en casa, por lo que buscarán aumentar la racha, sin embargo, no será nada fácil ya que las Rayadas llegan líderes y como la mejor ofensiva con 19 anotaciones.

La poderosa ofensiva de ambas escuadras está comandada por dos destacadas jugadoras de la Liga Femenil. Por parte de ‘La Pandilla’, Desiree Monsiváis es la máxima goleadora del ‘Torneo Rosa’, mientras que en el Clásico Regio ha marcado 6, dos menos que Katty Martínez, delantera de Tigres, quien es la mayor anotadora en esta clase de encuentros.

Destacada campaña del San Luis Femenil contra el feminicidio

Las pupilas de Héctor Becerra tienen cuentas pendientes con las auriazules, la última y única vez que las derrotaron en el Estadio Universitario fue el 19 de febrero del 2018, por lo que deberán aprovechar el buen momento que viven y demostrarlo en el terreno de juego.

El partido tendrá lugar este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, y la transmisión correrá a cargo de TUDN.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News