Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Tijuana Femenil cambia de horario

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Tigres vs Tijuana Femenil cambia de horario

La Liga MX Femenil anunció a través de un comunicado el cambio de horario para el duelo entre Tigres y Xolas correspondiente al duelo de vuelta de los cuartos de final.

El duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil, entre Tigres y Tijuana cambió de horario, así lo dio a conocer el organismo a través de un comunicado de prensa.

Este video te puede interesar.

“La LIGA BBVA MX Femenil da a conocer que el partido entre Tigres de la U.A.N.L. y el Club Tijuana correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cambió de horario. Dicho encuentro se disputará este domingo 17 de noviembre, de las 16:00 horas a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario”, señaló el comunicado.

De esta manera, las universitarias disputarán el primer enfrentamiento este jueves a las 21:00 horas en el estadio Caliente, mientras que el partido de vuelta quedó establecido para el domingo 17 de noviembre a las 19:00 horas en el ‘Volcán’.

Lo que debes saber del Tijuana vs Tigres

Este será un duelo histórico en la fase final, debido a que por primera vez en la justa femenil la escuadra fronteriza consiguió la clasificación. Además de tener como único antecedente el encuentro de la Jornada 12 del torneo general, en el cual las tigrillas se impusieron por un marcador de 2-0 gracias a los tantos de Lizbeth Ovalle y Katty Martínez. 

Con este panorama se presentarán ambas escuadras, en busca de un boleto a las Semifinales del torneo Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News